Seguridad básica “Alarma”

Gracias al sistema de protección perimétrica y volumétrica de estas alarmas, podrás dejar con tranquilidad tu vehículo en cualquier lugar. Viene equipada con una sirena autoalimentada que disuadirá cualquier intento de robo.

Alarmas

GT-907

PVP 185 +IVA
PVP 230 +IVA

Alarmas

Alarma GT912

PVP 192 +IVA

Protección de ventanas, puertas y departamentos

Con estos dispositivos protegemos ventanas, puertas y habitáculos, consiguiendo así, que sí es violentada la caravana a través de alguno de estos elementos, la alarma nos avisará de dicha intrusión

Protección volumétrica del interior de la caravana

Gracias a este dispositivo protegeremos el interior de la caravana, si sufrimos cualquier tipo de intrusión, la alarma nos avisará de dicha intrusión. Con este dispositivo reforzamos la protección que nos dan los elementos anteriores.

Accesorios alarmas

Sensor de movimiento GT2360C

PVP 101 +IVA

Protección / Alarma gases y narcóticos

Este sensor nos avisará de cualquier fuga de gas que pueda tener nuestra caravana, así como de la intrusión en el habitáculo con algún tipo de narcótico que pueda afectar a nuestra salud

Localización vehicular y seguimiento

Con este dispositivo podremos controlar en todo momento la localización o el estado de nuestra caravana, e interactuar con ella en remoto. Podremos recibir mensajes de alarma en el móvil. También podremos activar elementos de la caravana, por ejemplo, si queremos activar el claxon en remoto para ahuyentar posibles curiosos podremos hacerlo con nuestro teléfono móvil. También podremos bloquear/desbloquear desde el móvil el arranque de la caravana, para así dificultar un posible robo de la misma. El dispositivo nos dará un histórico de rutas realizadas, y podremos hacer un seguimiento online de nuestro vehículo.

Localizadores GPS con servicio

ST600ANT+1

PVP 200 +IVA

Localizadores GPS con servicio

ST600ANT+2

PVP 280 +IVA

Localizadores GPS con servicio

ST600ANT+3

PVP 347 +IVA

Inhibición del vehículo

Gracias a este dispositivo podremos inmovilizar la caravana por completo, e impedir el encendido de manera totalmente segura. La protección se basa en bloquear el vehículo a través del CANBus , sin el riesgo de generar errores y de una forma rápida y eficiente.

PVP 350 +IVA
PVP 485 +IVA
PVP 200 +IVA