Empresa

Quienes Somos

Grupo Corredoira es una empresa fundada en 1992 en Lugo, en el noroeste de España.
Su actividad principal es la venta y distribución de equipos electrónicos y sistemas de audio para automóviles a nivel nacional.

En 2007, Grupo Corredoira decide realizar una importante inversión en I+D para desarrollar su propio equipo de detección de radar bajo la marca Shadow-Stealth, centrándose especialmente en los mercados español y europeo. En tan sólo dos años, se posiciona como líder en el mercado nacional con una cuota de mercado del 60%.


Historia

En el año 1998, continuando su línea de crecimiento y expansión, crea una joint-venture con otras empresas del ramo. Se trata de un grupo de empresas dedicadas a la fabricación e importación de equipos electrónicos para el automóvil.

El grupo se afianza en el mercado como distribuidor de la marca BELTRONIC, marca hasta entonces líder del mercado mundial de detectores de radar, siendo Corredoira Car-Audio, S.L. una de las partes más activas en dicha distribución a nivel internacional.

  • 1992 – Nace Grupo Corredoira.
  • 1998 – Se crea una joint-venture con otras empresas del ramo.
  • 2007 – Inversión en I+D para desarrollar equipos de detección de radar propios.
  • 2009 – Nace la marca Shadow-Stealth.
  • 2017 – Implantación en Madrid.

En el año 2007, detectando las carencias de los sistemas de detección de radar existentes en el mercado europeo, Corredoira Car-Audio, S.L. decide hacer una gran inversión en I+D para desarrollar equipos de detección de radar propios. Estos nuevos equipos nacen en el año 2009 bajo la marca Shadow-Stealth, equipos enfocados especialmente hacia el mercado español y europeo, logrando en tan sólo 2 años, posicionarse como líderes en España con el 60% de cuota de mercado.

Actualmente Corredoira Car-Audio, S.L. cuenta con unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados en la ciudad de Lugo en donde se concentran los departamentos de dirección, logística, administración y post-venta. Cuenta actualmente con más de 20 personas en sus distintos departamentos, cubriendo el 100% del territorio nacional.

Dentro del plan de expansión de la empresa, y debido a la creciente demanda desde terceros países, se decide crear el departamento de exportación y dar el salto a Europa.


Equipo humano

El equipo humano está formado por un equipo de 22 personas cuya antigüedad media es muy superior a los 10 años, destacando que algunos permanecen en la empresa desde su fundación.

Personal altamente cualificado en todos nuestros departamentos. Profesionales dedicados en exclusiva al departamento de ingeniería y desarrollo, I+D, lo cual nos permite tener la capacidad de desarrollar nuestro propio software y hardware, que es una de las características que nos diferencian de nuestra competencia.

Personal cualificado

En plantilla hay 4 ingenieros superiores dedicados en exclusiva al departamento de ingeniería y desarrollo, I+D al desarrollo de nuestro propio software y hardware, otros 4 ingenieros técnicos para dar soporte al instalador, así como 2 técnicos superiores en el servicio post-venta.

Soporte

Servicio de apoyo al instalador. Grupo Corredoira ofrece un servicio muy ágil dentro de su horario laboral, tanto a través del teléfono como del correo electrónico, siendo resueltas las dudas de modo prácticamente inmediato. El soporte que se ofrece es de gran calidad y es uno de los departamentos más apreciados por los clientes.

Servicio post-venta

El servicio post-venta es otro pilar básico de nuestra organización, ya que tiene la capacidad de resolver las incidencias que se le plantean en un tiempo record de 24 horas, bien por reparación del equipo, bien por sustitución por otro nuevo.

Nuestras instalaciones

Grupo Corredoira cuenta con unas instalaciones en su sede central de Lugo de 1500 m2. En esta sede se encuentran las oficinas centrales de administración, de logística, de desarrollo I+D, el backoffice de apoyo al instalador y por supuesto el servicio post-venta. En el año 2017 el grupo expande su infraestructura con su implantación en Madrid con el fin de reforzar el soporte técnico y logístico desde la capital de España, con unas instalaciones de 500 m2. Todo ello nos permite suministrar la mercancía a cualquier punto de España en menos de 24 horas.

instalaciones corredoira 1
instalaciones corredoira 2
instalaciones corredoira 3

Colaboradores

logo gt-alarm
logo pioneer
logo ronal
logo speedline
logo aragon
logo paser